viernes, 22 de junio de 2018

CUANDO ELLAS QUIEREN (Book Club) de Bill Holderman


VOLVER A VIVIR

Reunir cuatro grandes estrellas del cine de los 70 (Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen), acompañarlas de otros cuatro galanes ahora setentones (Don Johnson, Andy Garcia, Richard Dreyfuss y Craig T. Nelson) e inspirarles una serie de romances bajo la influencia de la lectura de las 50 Sombras de Grey no solo es una proeza sino también la posibilidad de ver un dream team que sigue manteniendo sus grandes condiciones actorales y el carisma a pesar de los años transcurridos, y sobre todo, la capacidad de hacernos entretener.

La comedia no tiene otras pretensiones que transformarse en un canto a la vida, de rescatar la idea que cada uno la vive como mejor puede y que la vejez no es un obstáculo para ello, dejándole a un público en edad de jubilación un mensaje en el que siempre hay espacio para el amor y nadie está muerto mientras da pelea.

El director y guionista Bill Holderman, mantiene el equilibrio durante toda la comedia, acompaña a su elenco con buena música sin abandonar nunca el estilo de comedia y consigue hacernos salir del cine con una sonrisa en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario